Mamás socialités en presentación de nueva línea “Maternidad” de Mustela

0 Shares
0
0
0

Mamás socialités e invitadas especiales acompañaron a Mustela, marca líder a nivel mundial para el cuidado del bebé, en la presentación de su nueva línea de producto “Maternidad”.

Al brunch, que tuvo lugar en la terraza del restaurante “A de Acento” en la colonia Condesa, asistieron Andrea Torre, Kitzia Miltre, Andrea Ibarra, Marcia Coutiño, Gabriela Carillo, Laura Palma, Tania Luna, Andrea Portugal y Silvana García, entre otras.

Luego de la bienvenida a cargo del Director General, Cédric Ertlé, la dermatóloga Josefina de Peña platicó acerca de la problemática en la piel ocasionada en las mujeres durante el embarazo y cómo a través de Mustela Maternidad se puede hacer frente a las misma. Continuó la nutrióloga Hellen Kalach quien, abordó el tema del cuidado de las mamás y cómo mantener un estilo de vida saludable, cerrando con la entrega de un padrísimo kit con diferentes cremas de la línea Mustela Maternidad.

La nueva línea Mustela Maternidad ofrece una gama completa de cinco tratamientos especialmente formulados para dar una respuesta especial a los cambios que tiene la piel durante el embarazo, ente ellos: estrías, resequedad y comezón, pesadez de piernas y pérdida de firmeza.

Los cinco tratamientos de Mustela Maternidad son: para la FIRMEZA, “Serum Firmeza Busto” y “Gel Firmeza Corporal”; para el CONFORT, “Gel Piernas Ligeras” y para las ESTRIAS, “Aceite Prevención Estrias”, “Crema prevención de estrias”.

PRODUCTOS MUSTELA_

La nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas, tales como aceite, crema, gel y serum, todas ellas contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás.

You May Also Like