Llega el verano con nuevos diseños para exteriores de BoConcept

0 Shares
0
0
0

La cadena de muebles de origen danés BoConcept lleva lo mejor de su diseño de interiores al exterior con la colección Adelaide, su propuesta para este verano.

La colección, creada por el diseñador danés Henrik Pedersen, se compone de la silla Adelaide, todo un ícono de la marca, así como también de una mesa de comedor y dos mesas de centro, aportando un look elegante y confortable, a los espacios exteriores como terrazas y jardines.

La icónica silla Adelaide para exteriores, es uno de los diseños más exitosos de la marca gracias a su increíble diseño y cómodo asiento.

boconcept verano 1

La línea permite elegir entre una gran variedad de estilos con o sin reposabrazos, materiales como laminado de alta presión en colores como gris, blanco o negro, además de patas en madera de eucalipto o acero gris antracita o gris titanio.

La superficie de las mesas está fabricada en laminado compactado a alta presión y resiste los climas más extremos, con acabados en bordes negros y patas de madera de eucalipto, que dan un contraste cálido y armonioso.

BoConcept cuenta con más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países, inaugurando su primera sucursal en París en 1993.

You May Also Like