Te regalamos boletos para la obra “Pasión”, en el Teatro Helénico

La obra explora la temática de la infidelidad y los estragos emocionales que provoca.
0 Shares
0
0
0

Lamentablemente la temática que toca el montaje “Pasión” es de fácil identificación para la mayor parte de la sociedad en que vivimos, donde la infidelidad y el poco compromiso es “el pan de cada día”.

Con un texto del escritor inglés Peter Nichols, que se adepta perfectamente a México y su idiosincrasia, es una obra reveladora que te muestra las consecuencias de la infidelidad y la afectación que tiene para todos los involucrados, que no siempre son únicamente la pareja.

Destaca la elección del elenco, grandes actores que demuestran sus tablas en el escenario y logran conformar un excelente equipo, cada quien correcto en su personaje. “Pasión” además cuenta con un gran manejo del escenario y los tiempos gracias a la estupenda dirección de David Olguín. Muy interesantes las referencias a temas de arte que están muy bien justificadas durante el montaje.

pasion_seleccion_w_004

La historia gira alrededor de un matrimonio, James y su esposa Leonor, quienes han estado felizmente casados por tres décadas. Su mundo se torna de cabeza cuando James acepta tener un encuentro secreto con la joven y sensual fotógrafa Kate.

Director: David Olguín
Dramaturgo: Peter Nichols
Traducción: María Renée Prudencio
Diseño sonoro: Pedro de Tavira

Elenco

Paloma Woolrich – Agnes
Carmen Beato – Leonor
Juan Carlos Barreto – James
Moisés Arizmendi – Jimmy
Verónica Merchant – Leo
Alejandra Ambrosi – Kate

pasion_seleccion_w_035

* Tenemos 10 pases dobles para asistir a “Pasión” para la función del sábado 25 de junio a las 18:00 hrs. para las primeras 10 personas que me sigan en Twitter @ValadezLeal y me twitteen por qué quieren ver esta obra junto con su nombre completo.

“Pasión” se presenta hasta el 3 de julio con funciones los viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas; domingos, 17:00 y 19:15 horas, en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución No. 1500, Colonia Guadalupe Inn.

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like