Lujosa colaboración entre Globe-Trotter y Alexader McQueen

0 Shares
0
0
0

La unión y colaboración pareciera ser el signo distintivo para algunas de las marcas de lujo a nivel internacional, una tendencia que sigue consolidándose.

Un ejemplo de ello lo acaban de dar la firma Alexander McQueen y la famosa marca de exclusivas maletas Globe-Trotter, quienes crearon dos increíbles diseños.

globe trotter alexander mcqueen 2

Las dos maletas, una de 13” y la de 21”, están diseñadas en tonos negros con remaches metálicos y un estilo sobrio, con el interior estampado en calaveras. La pieza más grande, en tanto, está adornada por un candado en forma de cráneo.

Cada uno de los dos equipajes, hechos a mano en Inglaterra, siguen a rajatablas los métodos tradicionales de fabricación establecidos en 1897 por Globe-Trotter, asegura el sitio RobbReport.

globe trotter alexander mcqueen 1

Con un precio de entre 1,200 y 2,800 dólares por la maleta pequeña y grande, respectivamente, los nuevos equipajes estarán disponibles en tiendas de Londres, París, Hong Kong, China y Estados Unidos, así como en la tienda en línea de Globe-Trotter www.globe-trotter.com

You May Also Like

Museo Tamayo presenta la revista cultural “Rufino”

Con el propósito de continuar la experiencia del público después de su visita al museo, las publicaciones del Museo Tamayo presenta la revista"Rufino". Rufino está conformada por cinco secciones: Hoy contiene artículos en torno a las próximas exhibiciones y actividades del Museo Tamayo, asimismo
Read More

El último disco de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como "surreal" su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut "Let Love Rule". Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical.
Read More