Lujosa colaboración entre Globe-Trotter y Alexader McQueen

0 Shares
0
0
0

La unión y colaboración pareciera ser el signo distintivo para algunas de las marcas de lujo a nivel internacional, una tendencia que sigue consolidándose.

Un ejemplo de ello lo acaban de dar la firma Alexander McQueen y la famosa marca de exclusivas maletas Globe-Trotter, quienes crearon dos increíbles diseños.

globe trotter alexander mcqueen 2

Las dos maletas, una de 13” y la de 21”, están diseñadas en tonos negros con remaches metálicos y un estilo sobrio, con el interior estampado en calaveras. La pieza más grande, en tanto, está adornada por un candado en forma de cráneo.

Cada uno de los dos equipajes, hechos a mano en Inglaterra, siguen a rajatablas los métodos tradicionales de fabricación establecidos en 1897 por Globe-Trotter, asegura el sitio RobbReport.

globe trotter alexander mcqueen 1

Con un precio de entre 1,200 y 2,800 dólares por la maleta pequeña y grande, respectivamente, los nuevos equipajes estarán disponibles en tiendas de Londres, París, Hong Kong, China y Estados Unidos, así como en la tienda en línea de Globe-Trotter www.globe-trotter.com

You May Also Like