Frédérique Constant crea edición limitada Vintage Rally en exclusiva para México

0 Shares
0
0
0

Si eres de los que sienten hervir la pasión cada vez que escuchan el rugido de un motor bien afinado, no puedes perderte la nueva colección de Frédérique Constant.

La casa relojera ha creado una exclusiva edición limitada de su colección Vintage Rally solamente para México, con inspiración clásica.

Este reloj destaca por su logotipo tricolor, el segundero con detalles en rojo y el dial que resalta con su aro en verde, mientras que el fondo de la caja está grabada con el mismo logotipo y número de pieza.

frederique constant vocho

Esta patriótica colección, limitada a 300 unidades, ofrece un aspecto deportivo que le dará el aire característico de un conductor de coches de carreras a su portador, con su original correa de piel con su diseño “O-Rings” que hacen alusión a los volantes retro de algunos coches de rally.

El modelo automático es impulsado por el movimiento de calibre FC-303, que proporciona una precisión y fiabilidad incomparables, contando con una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro, una excepcional reserva de marcha de 38 horas y resistencia al agua de hasta 50 metros.

Entre las funciones principales destacan las horas, los minutos, los segundos y fechador a las 3 horas, además de contar con una bella esfera plateada con diseño Guilloché.

You May Also Like