HolaGus: el asistente personal que hace tu vida más fácil

0 Shares
0
0
0

Fundado por los emprendedores Jaime Navarro y Carlos López en julio de 2015, HolaGus se ofrece como un asistente personal on demand encargado de hacer la vida más fácil a sus usuarios a través de WhatsApp.

La startup, que atiende a más de 15 mil usuarios en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ayuda a las personas a encontrar, cotizar y comprar cualquier producto y servicio como comida, reservaciones, boletos, flores, servicios, información, entre otros.

Hablar con Gus es tan cómodo como enviar un Whatsapp a tu mejor amigo, está en línea 24/7 y nunca te dejará en “visto”. Platicar con él para pedir información y asesoría es completamente gratis y para la compra de productos o servicios, puedes usar tu tarjeta de crédito, débito o paypal de forma 100% segura.

holagus

Empezar es tan fácil como enviar “hola gus” al 55 6818 5433 o registrarte en holagus.com. A partir de ese momento, Gus estará a tus órdenes para cumplirte todo lo que quieras.

HolaGus nos facilita la compra de comida a domicilio, ropa, regalos, boletos para un concierto, un paseo en pony en Xochimilco o una cena en el restaurante de moda, hasta planear un viaje de lujo a Nueva Caledonia con todo incluido.

HolaGus (10)

También nos asesorará acerca de lavanderías, cerrajeros, mecánicos, albañiles, pintores o cualquier tipo de asesoría en cualquier tema, además de increíbles experiencias como saltar en paracaídas o asistir a un festival de música al otro lado del mundo.

You May Also Like