El verano llega a Fendi con Sunglass Capsule Collection

0 Shares
0
0
0

La reconocida bloggera sueca Kristina Bazan es la imagen de la nueva campaña de lentes Sunglass Capsule Collection de Fendi, ya disponible en tiendas de la marca y tiendas departamentales selectas.

La llegada del verano, y por tanto de los días calurosos, invitan a dar a nuestro look un toque divertido y colorido, con estos accesorios que se inspiran en la moda de los años ´80.

La nueva colección cápsula Fendi Sunglass Capsule Collection ofrece líneas definidas, múltiples combinaciones de colores y la mano experta del diseñador francés Thierry Lasry.

https://www.youtube.com/watch?v=uIsyI9K8rbU

Cada modelo representa vistas microscópicas de las pieles Fendi, asegura el sitio RobbReport, con elementos personificados por gráficos para exteriorizar la tradición y el valor artesanal.

Kinky Fur y Slicky Fur, dos piezas icónicas con cristales grises o cafés, replican las técnicas utilizadas en los talleres.

Fendi con Sunglass Capsule Collection 2

Fendi con Sunglass Capsule Collection 1

Los primeros con un efecto tridimensional tornasol en el acetato, disponibles en azul o beige con rosa o marino, mientras que los segundos, en tonos negro matte, gris, morado y ocre, presentan llamativos estampados.

You May Also Like