Schoenfeld Brewery, la cerveza que pronto podría llamarse 舍恩菲爾德啤酒

La marca mexicana estudia su desembarco en el mercado chino, además de su entrada en Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

Fundada en 2011, Schoenfeld Brewery es una empresa familiar mexicana dedicada a la elaboración de cervezas artesanales. Algunos bares y restaurantes de colonias capitalinas como Polanco o la Roma la ofrecen entre sus opciones.

Con más de 300 puntos de venta en todo el país, la marca planea su desembarco en mercados internacional, entre ellos el de China, con millones de potenciales consumidores.

Schoenfeld Brewery, que incursionó hace unos años en el mundo de la fabricación de cerveza artesanal, fabrica sus productos con materias primas originarias de Inglaterra o Alemania.

Schoenfeld Brewery 2

De esa manera, la marca comenzó sus operaciones en julio de 2011 en su planta de Toluca, donde elabora maltosas ales inglesas y lagers alemanas.

Schoenfeld cuenta con dos estilos alemanes y dos ingleses: Deutsches Hefeweizen, Premium Pilsner, London Porter e India Pale Ale, asegura El Financiero.

Schoenfeld Brewery 1

Las principales ciudades en donde se puede encontrar esta cerveza artesanal mexicana son el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato, además de los Superama en toda la República Mexicana.

You May Also Like