Nike, Louis Vuitton y Zara, las marcas de moda más valiosas del mundo

0 Shares
0
0
0

Nike, Louis Vuitton y Zara se ubican como las tres primeras compañías de moda más valiosas del mundo, según la clasificación Brandz que publica WPP y Millward Brow.

El listado, que es liderado por Google, Apple y Microsoft, muestra a Nike adelantando cuatro lugares respecto de la clasificación del año pasado, al incrementar un 16% su valor de marca, mientras que Louis Vuitton avanza dos casillas, hasta el lugar 30, tras elevar su valor en un 4%.

Nike

Luego aparece, entre las marcas de moda, la estrella del grupo Inditex, Zara, que escala siete posiciones en el ránking de 2016 para situarse en el puesto 35, seguida de Hermés, que ocupa la posición número 44 tras escalar once puestos en la lista.

En la parte baja de la clasificación, informa el sitio Fashionmag, H&M retrocede 4 puestos y baja al lugar 79, mientras que Gucci también pierde cuatro puestos y retrocede hasta la posición 80.

El top ten de la clasificación, en la que Coca Cola que da fuera de los 100 primeros por primera vez en la historia, quedó conformado así:

1- Google
2- Apple
3- Microsoft
4- AT&T
5- Facebook
6- Visa
7- Amazon
8- Verizon
9- McDonald´s
10- IBM

You May Also Like

Rolls-Royce Phantom 2009

Con recesión o sin ella, los automóviles elegantes y clásicos tendrán que continuar viéndose grandiosos. Rolls-Royce ha lanzado su modelo Phantom 2009 con un par de características interesantes. En primer término, el auto tendrá un nuevo frente en acero inoxidable y una parrilla obscura. Otra atracc
Read More