Gael García habla de su paso por el futbol

Se llevó a cabo el estreno del Rudo y Cursi en Gran Bretaña y uno de sus protagonistas Gael García dio algunas declaraciones al diario The Times, en estas hablaba de el reto que es expresar la alegría del futbol, considerando que al actor le encanta este deporte desde niño, nos imaginamos que no fue
0 Shares
0
0
0

Se llevó a cabo el estreno del Rudo y Cursi en Gran Bretaña y uno de sus protagonistas Gael García dio algunas declaraciones al diario The Times, en estas hablaba de el reto que es expresar la alegría del futbol, considerando que al actor le encanta este deporte desde niño, nos imaginamos que no fue complicado actuar las escenas del filme.

“El gran reto es expresar la alegría que se deriva del fútbol y no el fútbol como tal. El fútbol es como la música. Tiene un misterio que no se resolverá nunca”, dice el actor mexicano.

Rudo y Cursi, una película muy elogiada hoy por el crítico cinematográfico del prestigioso Financial Times, es una comedia de Carlos Cuarón.

La película trata sobre todo del culto a la celebridad, a la fama instantánea. Ese aspecto de “la sociedad del espectáculo en la que vivimos se ha vuelto sinónimo de éxito”, explica García Bernal en tono filosófico.

Según el actor mexicano, la celebridad se ha convertido en un elemento de opresión social en su país. “Es una idea muy de Occidente que se está extendiendo de tal forma que resulta tan tóxica como lo era el capitalismo salvaje”, afirma.

You May Also Like