The Urban Corner presenta nuevo menú de bebidas frías a base de hielo

0 Shares
0
0
0

La cafetería gourmet The Urban Corner, la cafetería gourmet experta en la elaboración de pan rústico tipo francés, lanza al mercado un nuevo menú de bebidas frías a base de hielo.

Ideales para esta temporada de calor y disponibles en todas las sucursales del país, estas creaciones son bajas en calorías (de 90 a 150 en presentación mediana) y no contienen conservadores ni jarabes con fructuosa artificial.

* Greek Berry Magnífico: Bebida hecha a base de delicioso yogurt griego y una combinación de moras y maracuyá, acompañado de un toque de chía.

* Tropical Blast: Refrescantes frutas tropicales como mandarina, mango y maracuyá.

* Summer Twist: Mezcla de deliciosa guanábana y fresas.


the urban corner hielo

De su variedad de pan recién hecho y fresco se encuentran las clásicas conchas de vainilla y chocolate, la caracola de frutos rojos, los bísquets, el croissant Paris, las galletas de avena, arándano y chispas de chocolate y el famoso chocolatín del lugar, con un sabor hecho en casa.

El pan artesanal es utilizado en bocadillos como los paninis desde “Salmón y queso crema”, acompañado de alcaparras, cebolla morada, queso mozarella pepino, lechuga y jitomate, hasta el “Club Sándwich Urban”, deliciosa combinación de pechuga de pollo, jamón de pavo, tocino, germen de alfalfa, lechuga, jitomate, aguacate y mayonesa chipotle.

Además, cuenta con otras bebidas como el café y té 100%, jugos naturales como “All Greens”, mezcla de manzana verde, nopal, espinaca, perejil, jugo de limón, y jengibre, hasta smoothies de sabores como el “Limonjito”, una combinación de limón, pepino, chia y un toque de yerbabuena.

You May Also Like