TB761394-B

Color y estilo en la nueva colección de relojes Tory Burch

0 Shares
0
0
0

Colores intensos, propios del verano, inundan la nueva colección de relojes de Tory Burch, con la que amplía su serie Swiss Made.

La plataforma Reva tiene una correa envolvente trenzada, icónica esfera con el logotipo doble T y caja en tono dorado. Las correas envolventes dobles y triples en rojo amapola, acafé y una mezcla de azul cielo y azul marino se combinan con esferas en marfil, azul marino y estampado de confeti, hecho especialmente para la temporada de verano 2016.

También se reinventa Izzie, con caja transparente e incrustaciones de un divertido patrón de confeti que combina con una correa del mismo juego, que te harán lucir súper chic y femenina.

Para este verano, Tory Burch no deja de lado el diseño que caracteriza a la marca, desde la greda decorativa y los detalles geométricos únicos hasta las correas de cuero italiano y el icónico logo de doble T siguen siendo característica única en esta colección.

Todos los relojes de Tory Burch cuentan con un movimiento de cuarzo suizo y una corona octagonal para un sutil toque geométrico que rememora al número ocho, mostrando el lado supersticioso de Tory.

La colección de relojes Tory Burch ya se encuentra disponible en tiendas de la firma.

You May Also Like