Simón Levy abrirá el foro LuxuryLab Global 2016

0 Shares
0
0
0

El abogado con especialidad en comercio exterior Simón Levy será el encargado de inaugurar el foro LuxuryLab Global “Digital Luxury”, que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Levy, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expondrá sobre la estrategia urbanística de CDMX y el desarrollo en la era digital.

En el transcurso de su participación en el foro explicará cómo la Ciudad se ha desarrollado con el uso de nuevas tecnologías adaptadas por las generaciones actuales, así como la imagen de la misma en la actualidad.

luxurylab 1

CEO de la Agencia para la Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México, cuenta con dos Master of Business Administration y un doctorado en economía y política pública. Durante 2013 fue seleccionado como miembro del Club de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial (DAVOS), una comunidad diversa formada por jóvenes emprendedores, orientados a actuar de manera comprometida con el mundo, para forjar un mejor futuro internacional.

Simón Levy fue, con anterioridad, presidente del Board of Latinasia Group-Ideasia Investment Fund, donde trabajó 10 años, periodo en el que logró posicionar empresas latinoamericanas en China y abrir canales de comercio. Además, fundó China-Mexico Lecture and Fellowship y Agendasia, el primer foro de reflexión entre el país asiático y América Latina. Es autor de siete libros, como “Neonato” 2012 y “The Microbal Age” (2009).

You May Also Like