Dr. Bronner´s celebra a Papá con los jabones más frescos

0 Shares
0
0
0

Dr. Bronner’s te sugiere consentir a tu padre este mes con los jabones más frescos: eucalipto y menta.

Erick Bordón, Relaciones Públicas de la marca nos dice: “Dr. Bronner’s quiere celebrar el vínculo más importante en esta temporada, consintiendo a tu padre con la naturaleza de sus productos”. Dr. Bronner’s va más allá de una marca de jabones orgánicos y eco-friendly. Desde hace años, su misión es unir al mundo.

Para este Día del Padre, la marca nos invita a regalar a papá dos de las presentaciones más frescas y deliciosas del portafolio: Eucalipto: es un jabón terroso y cálido, perfumado con aceite de eucalipto puramente orgánico y con un poderoso toque de menta para despejar la congestión y enfocar la mente. Menta: Nuestra fragancia más popular. El aceite esencial de menta le hará sentir un tipo de hormigueo en el cuerpo, al igual que le dará a su cuerpo una frescura inigualable. Siendo el aceite de menta un aceite terapéutico, trabaja como un estimulante suave que hace que la vitalidad y la claridad de su cuerpo aumente.

Mike Bronner, Presidente de la compañía habla sobre los beneficios y características de su marca a la cual califica como una marca única y especial. Michael Bronner es el nieto del fundador de la compañía, Emanuel Bronner, y forma parte de la quinta generación de jaboneros. Mike se unió a la compañía en el 2000, después de viajar por el mundo, ser maestro de inglés en Japón y estudiar en Etiopía. Mi abuelo, el que inició todo era un hombre extraordinario y con una visión inclusiva para todos los que vivimos Mi abuelo regalaba jabones sin marca a todos los que lo escuchaban, y el jabón se hizo muy popular. La gente empezó a ir sólo por el jabón en vez de a escucharlo. Entonces decidió poner su filosofía en las botellas de jabón. De esa manera, cuando la gente se tomara un baño, podría leer su filosofía. Así empezó Dr. Bronner’s.

Los jabones completamente naturales y orgánicos, hechos con ingredientes puros como el aceite de oliva extra virgen, el aceite de jojoba, de coco y de cáñamo. La textura de grasas superiores del jabón significa que puedes obtener una buena cantidad de espuma sin el agregado de químicos ni detergentes, una maravilla para nuestra piel y para nuestro cabello y para el planeta.

Si nos dices cuantos productos tiene el portafolio de Dr. Bronner´s, te regalaremos un kit de 2 productos (Número limitado) para papá. Escríbeme a rosedextera2013@gmail.com

 

You May Also Like