Maria Sharapova derrotada en Wimbledon pero no en la moda

Sin duda una de las mujeres del Tenis más glamorosas y bellas es Maria Sharapova, quien a sus 4 años ya tenía una raqueta de tenis en sus manos que su padre el tenista Yevgeny Kafelnikov le regaló. El juego pronto se convirtió en una pasión para ella. Dos años más tarde, se encontraba en una clín
0 Shares
0
0
0

Sin duda una de las mujeres del Tenis más glamorosas y bellas es Maria Sharapova, quien a sus 4 años ya tenía una raqueta de tenis en sus manos que su padre el tenista Yevgeny Kafelnikov le regaló.

El juego pronto se convirtió en una pasión para ella. Dos años más tarde, se encontraba en una clínica y otro campeón del tenis cambió su vida. Martina Navratilova estaba en el edificio y ella con solo 6 años le demostró su talento. 

Martina Navratilova hablo con el padre de Maria y le recomendó que la llevara a la academia más famosa de tenis, la de Bollettieri en Florida. Poco después este mismo consejo fue repetido por el entrenador principal de la federación rusa. 

Hasta la fecha María sin duda ha sido de las favoritas en cuanto al deporte blanco se refiere, sin embargo su fama y belleza la han llevado a ser una chica con estilo y glamour.

Las canchas poco a poco se fueron convirtiendo en una referencia de moda deportiva y Sharapova no fue la excepción.

Hoy por hoy Maria tiene una fragancia que lazó en Nueva York y que lleva su mismo nombre, compuesto por pétalos de rosa, magnolia, jazmín y gardenia, fue creado por Carlos Vinals, quien se inspiró en su fuerza y feminidad, para la empresa Parlux Fragantes.

También fue modelo de Sport Illustraded, de marcas de relojes y de la ropa que usa en sus torneos. 

En las alfombras rojas es toda una celebridad, no descuida su imagen y ama la moda. 

La tenista diseñó varios modelos junto a la diseñadora de Nike Colleen Sandieso. En el US Open usó este vestido rojo decorado con 600 cristales de Swarovski.

Hoy María fue derrotada en el famoso campeonato de Wimbledon por la argentina Gisela Dulko pero no dudamos que no sea un final definitivo, pues la joven de 22 años promete todavía más. En las pasarelas, la moda y el deporte Sharapova es y será un ícono de sensualidad y belleza dentro y fuera de la cancha.

You May Also Like

Elisa Nájera, sin corona pero con Reality Show

Todos nos quedamos con ganas de ver a Elisa Nájera coronada en la pasada edición de Miss Universo, teniendo que conformarnos con el modesto 5to lugar. Pero a la tapatía no le faltan ganas de seguir cumpliendo con su papel de "la mujer más bella de México", a la vez que aprovecha la fama ganada para
Read More