Hollywood tiene a Facebook en la mira

La famosa red social “Facebook” ya tiene candidatos para hacer una película, ha rebasado tanto las expectativas, que Hollywood la tiene en la mira. Al parecer el director David Fincher creador de El Curioso Caso de Benjamin Button estelarizada por el actor Brad Pitt ve la probabilidad de rodar la
0 Shares
0
0
0

La famosa red social “Facebook” ya tiene candidatos para hacer una película, ha rebasado tanto las expectativas, que Hollywood la tiene en la mira.

Al parecer el director David Fincher creador de El Curioso Caso de Benjamin Button estelarizada por el actor Brad Pitt ve la probabilidad de rodar la película sobre este gran fenómeno.

Según la revista “Variety”, las conversaciones ya están avanzadas con estudios Columbia para el que sería su nuevo proyecto, “The Social Network”.

La cinta, según la fuente, contará con un guión de Aaron Sorkin, quien ha firmado los guiones de thrillers como “Enemy of the State” y más recientemente “Charlie Wilson’s War”.

El argumento se centraría en la evolución de Facebook, desde su creación en 2004 en el campus de la universidad de Harvard por parte de Mark Zuckerberg hasta convertirse en un instrumento social con más de 200 millones de usuarios.

You May Also Like

Justin Timberlake, el de más estilo

El cantante de música pop Justin Timberlake ha obtenido el primer puesto de la lista de los "Diez hombres con más estilo en Estados Unidos" elaborada por la revista GQ, y el artista dio a su padrastro, que es banquero, el mérito por su gusto para ir a la moda. La revista masculina alabó a Timberlak
Read More

Eva Longoria será invitada especial en Teletón México

Una de las sorpresas de la edición de este año de Teletón será la actriz Eva Longoria, quien demuestra su interés por México cada vez más. Así lo confirmó a Función el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros. “Este año es el más austero que hemos tenido en muchas cuestiones, sin emb
Read More