Hollywood tiene a Facebook en la mira

La famosa red social “Facebook” ya tiene candidatos para hacer una película, ha rebasado tanto las expectativas, que Hollywood la tiene en la mira. Al parecer el director David Fincher creador de El Curioso Caso de Benjamin Button estelarizada por el actor Brad Pitt ve la probabilidad de rodar la
0 Shares
0
0
0

La famosa red social “Facebook” ya tiene candidatos para hacer una película, ha rebasado tanto las expectativas, que Hollywood la tiene en la mira.

Al parecer el director David Fincher creador de El Curioso Caso de Benjamin Button estelarizada por el actor Brad Pitt ve la probabilidad de rodar la película sobre este gran fenómeno.

Según la revista “Variety”, las conversaciones ya están avanzadas con estudios Columbia para el que sería su nuevo proyecto, “The Social Network”.

La cinta, según la fuente, contará con un guión de Aaron Sorkin, quien ha firmado los guiones de thrillers como “Enemy of the State” y más recientemente “Charlie Wilson’s War”.

El argumento se centraría en la evolución de Facebook, desde su creación en 2004 en el campus de la universidad de Harvard por parte de Mark Zuckerberg hasta convertirse en un instrumento social con más de 200 millones de usuarios.

You May Also Like

Polanski sale de la cárcel directo a un chalet suizo de lujo

Para Polanski las cosas no pitan tan mal, salir de la cárcel para ir directo a un chalet de 1,6 millones de dólares considerada una de las residencias de invierno más lujosas de la zona, pues sin duda mejora su situación. Para que el director de cine no se deprima por la situación legal que vive
Read More