Del cielo a la tierra: Airbus presenta su primera motocicleta

0 Shares
0
0
0

Creadora del Airbus A380, el avión más grande del mundo y dedicada a fabricar aviones comerciales en Francia, Alemania, España, Gran Bretaña y China desde 1970, la firma Airbus sigue renovándose.

El fabricante ha entrado de lleno en un mercado hasta ahora desconocido para él, como es el mundo de las motocicletas, presentando un modelo funcional nacido de la tecnología 3D.

Para su creación, la impresora inyectó partículas aleatorias con aluminio, dando como resultado una increíble e-motorbike a la que han llamado Light Rider.

Con un peso de 35 kilogramos -un 30% menos que otras motos galvánicas- posee una estructura hueca que redujo su peso total, con los cables y tuberías ocultos dentro de su estructura.

Posee un motor de 6 Kw. y es capaz de alcanzar una velocidad de 80 Km/h, con una capacidad de autonomía por carga de 60 Km.

airbus light rider 1

Inicialmente, la producción de la motocicleta Light Rider de Airbus será limitada a 50 unidades, con un costo de 50 mil euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lanzan en España el primer auto “trihíbrido”

Esperemos que tener  un auto como estos sea toda una realidad, pronto, muy pronto... En España acaban de presentar a Epilsol, un vehículo ligero, eléctrico y lo mejor de todo urbano! Esta maravilla ecológica salió del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Pol
Read More