Invitados especiales en cena benéfica de la Fundación Gigante en Au Pied de Cochon

0 Shares
0
0
0

La Fundación Gigante, que preside Rosa María Losada de Alverde, realizó una cena maridaje en la terraza del reconocido restaurante Au Pied de Cochon en Polanco.

Entre los invitados estuvieron presentes Rosa María Losada de Alverde, Presidenta de Fundación Gigante, Angel y Maricarmen Losada, Ángel Alverde, Ana Mary Arsuaga, Leonel Schoefferker y Gaby Vargas, entre muchas otras personalidades.

La finalidad del evento fue, por segundo año consecutivo, la de recaudar fondos para Operation Smiles, fundación que apoya a cientos de niños de escasos recursos con paladar hendido para que puedan ser sometidos a una operación por este padecimiento.

Juan Manuel Rosas, Director de Fundación Gigante, dio la bienvenida a los invitados y presentó un emotivo video sobre la labor de Operation Smiles, así como el donativo que se recaudó de la venta de esta cena.

El menú de tres tiempos, preparado por el chef Frederic Lobjois, consistió en ensalada de endivias con pera y queso rokefort, salmón a la parrilla sobre cama de vegetales salteados, y bisquet de chocolate con helado de vainilla. Moet&Chandon se sumó generosamente a este evento patrocinando los cocteles de bienvenida, así como los tres tiempos del menú perfectamente maridado con con Moet Nectar, Rosé e Imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Famosos chefs asisten a la inauguración de Expo elgourmet.com

Expo gourmet.com fue todo un éxito, durante tres días el Centro Banamex logro reunir a cientos de amantes del buen comer y de los chefs que forman parte del canal. Como era de esperarse, la expo El goumet.com convocó a un gran número de amantes de la cocina a degustar y a conocer a sus chefs favo
Read More