Ya llega Lipp a Campos Elíseos

Una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, llegará a la más exclusiva zona de la ciudad: Polanco, al interior del hotel JW Marriott. En Paris, Lipp es toda una institución, pues cuenta una historia de 128 años de tradición gastronómica. Fue creada en 1880
0 Shares
0
0
0

Una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, llegará a la más exclusiva zona de la ciudad: Polanco, al interior del hotel JW Marriott.

En Paris, Lipp es toda una institución, pues cuenta una historia de 128 años de tradición gastronómica. Fue creada en 1880 por Leonardo Lipp. A través de los años la han visitado autores como André Gide, Marcel Proust, Antoine de Saint Exuperie, André Malraux, Georges Pompidou, Albert Camus, Jean-Paul Sartre; actualmente este lugar acoge al público político, periodístico, literario y artístico y se considera un monumento histórico.

La fachada de la brasserie está realizada con caoba y pinturas de 1900, cuenta con murales de León Fargues y techos pintados por Charly Garrey. Su menú – que no ha cambiado en un siglo- incluye choucrutte lipp, por farsi grillé y de postre Millefeuille.

Lipp llegará a nuestra ciudad en otoño próximo y tendrá horario de 7 a 3 de la mañana.

You May Also Like