Ya llega Lipp a Campos Elíseos

Una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, llegará a la más exclusiva zona de la ciudad: Polanco, al interior del hotel JW Marriott. En Paris, Lipp es toda una institución, pues cuenta una historia de 128 años de tradición gastronómica. Fue creada en 1880

Una de las brasserie más famosas del boulevard Saint-Germain de Près, de París, llegará a la más exclusiva zona de la ciudad: Polanco, al interior del hotel JW Marriott.

En Paris, Lipp es toda una institución, pues cuenta una historia de 128 años de tradición gastronómica. Fue creada en 1880 por Leonardo Lipp. A través de los años la han visitado autores como André Gide, Marcel Proust, Antoine de Saint Exuperie, André Malraux, Georges Pompidou, Albert Camus, Jean-Paul Sartre; actualmente este lugar acoge al público político, periodístico, literario y artístico y se considera un monumento histórico.

La fachada de la brasserie está realizada con caoba y pinturas de 1900, cuenta con murales de León Fargues y techos pintados por Charly Garrey. Su menú – que no ha cambiado en un siglo- incluye choucrutte lipp, por farsi grillé y de postre Millefeuille.

Lipp llegará a nuestra ciudad en otoño próximo y tendrá horario de 7 a 3 de la mañana.

You May Also Like