Cena maridaje en Los Danzantes con Alipús Condesa

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Los Danzantes Coyoacán recibirá, el próximo jueves 19 de mayo, al más pequeño de sus hijuelos: Alipús Condesa, bajo la propuesta gastronómica del chef Adolfo Schwalge.

Alipús Condesa, ubicado en el corazón de uno de los barrios más cosmopolitas de la CDMX, abrió sus puertas en el año 2014, ofreciendo una gran selección de mezcales en conjunto con la cocina de las tierras mezcaleras, es el proyecto más joven del Grupo Los Danzantes.

La cena, de seis tiempos, incluye una botana de chicharrón con lechugas, acompañado de mezcal Alipús Endémico de Michoacán, un ceviche de la chinampa con cerveza artesanal Pilsner, un taquito de poro y lengua con vino Surco Rojo, pulpo en adobo de cerveza acompañado de cerveza Escollo Imperial Stout, pesca del día en escabeche negro con vio blanco mexicano Filidhs y cierra con un buñuelo acompañado con mezcal Los Danzantes añejo.

los danzantes maridaje

Para participar de la experiencia están abiertas las reservaciones, que se pueden hacer directamente con Jorge Arellano, gerente de Los Danzantes Coyoacán en el correo jorge.arellano@losdanzantes.com y al teléfono 5554 1213.

El restaurante Los Danzantes está ubicado en Plaza Jardín Centenario 12, en la Colonia Coyoacán de la Ciudad de México.

You May Also Like

El Melée de Pólanco

Tacos de pato, cortes, carnes, mariscos, ensaladas, pastas; en síntesis, cocina internacional preparada por el chef corporativo, Claudio Moreno, es el menú que ofrece el restaurante Melée de Polanco. La oferta del Melée está incluida en el Menú M3. Se trata de elegir tres tiempos de la carta y orde
Read More