Concierto Enológico organiza #FoodieChallengeMx con apasionados de la gastronomía

0 Shares
0
0
0

El vino Mexicano proveniente de Baja California, llevo a cabo una experiencia única y diferente, en la que Gaby Rentería, la famosa editora reconocida por su trayectoria en gastronomía y José Sandoval, mejor conocido como el Dr. Salsa, amante del vino, se enfrentaron a una amigable y reñida competencia.

Ambos pusieron a prueba sus conocimientos culinarios al frente de dos equipos conformados por 14 personas, entre ellos chefs famosos, amigos cercanos y “foodies” reconocidos en las redes sociales, quienes se dieron a la tarea de cocinar y preparar platillos deliciosos con la finalidad de obtener la mejor mariscada que maride con los vinos de Concierto Enológico, Pauta y Concierto.

El equipo ganador fue, según el voto de los jueces, el comandado por el Dr. Sala, en un evento que contó con la presencia de invitados especiales.

Concierto Enológico seguirá realizando experiencias únicas para las personas que disfrutan del buen comer y el buen beber.

Para seguir estas plataformas de experiencias sigue a Concierto Enológico en sus redes sociales: @conciertoenologico y con los #`s del evento #ConciertoEnologico #foodiechallengeMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like