Nike Air Presto Ultra Flyknit: felicidad desde el 2000

En el 2000 era lanzado el Nike Air Presto, calzado deportivo que se hizo famoso gracias a su publicidad irreverente, su ajuste dinámico y su construcción innovadora, adelantada a su tiempo.

Más de 15 años después el modelo ha trascendido de calzado para correr hasta convertirse en un ícono del estilo, con nuevos materiales y tecnología innovadora para crear el Nike Air Presto Ultra Flyknit.

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_3_original

La característica adaptable en la parte superior ha mejorado gracias a la tecnología Flyknit, que ofrece mayor adaptabilidad en el cuello del calzado así como un aumento en la ventilación en el área de los dedos y la lengüeta al mismo tiempo en que brinda mayor soporte en el talón y la puntera.

De igual forma, por primera vez en la franquicia Presto, el Nike Air Presto Ultra Flyknit introduce un cuello de corte medio brindando una nueva estética a la silueta.

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_2_original

La integración de TPU se rediseñó para adaptarse a la parte superior de Flyknit, mientras que la suela de caucho de alto impacto brinda mayor comodidad y durabilidad.

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_1_original

El nuevo Nike Air Presto Ultra Flyknit ya está disponible a través de nike.com, mientras que este 5 de mayo estará a la venta en tiendas deportivas Nike de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like