Celebra a mamá en Hyatt Regency Mexico City

0 Shares
0
0
0

Este 10 de mayo, todos sus restaurantes ofrecerán las mejores opciones para festejar el Día de las Madres en la Ciudad de México.

Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, celebra este 10 de mayo el Día de las Madres, con diversas opciones para agasajar a mamá en un ambiente exclusivo.

La Encomienda Cd. de M+®x (16)

En esta ocasión tan especial, todos sus restaurantes ofrecerán las mejores opciones para festejar a las madres, con estas propuestas:

Rulfo Paraje Latino

El clásico desayuno buffet que ofrece todos los días, extenderá su horario de servicio desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm para consentir a las mamás por más tiempo con opciones saludables como fruta fresca y jugos recién hechos, así como con los clásicos platillos del desayuno a la carta como wafles, pan francés, huevos horneados en aguacate y toda la selección de panadería artesanal de “Amado”.

Para continuar celebrando, a partir de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm, el chef ejecutivo Rafael Casás servirá un espectacular buffet de comida que será amenizada con música en vivo y grandes sorpresas para todas las mamás, incluyendo una copa de vino rosado en cortesía, obsequios y la rifa de un Day Pass para disfrutar el renovado Club Atlético del hotel durante un día con un masaje de una hora incluido.

El costo del buffet de desayuno es de $395 pesos, y el buffet de comida es de $550 pesos por persona, incluyendo IVA con dos horas de estacionamiento en cortesía.

rulfo PL 2

Yoshimi

En el restaurante de cocina tradicional japonesa del hotel Hyatt Regency Mexico City, el chef japonés Yasuo Asai ofrecerá durante todo el día un platillo especialmente diseñado para consentir y celebrar a las reinas de la casa. El platillo consiste en una hoja de rib eye sellado, salmón a la parrilla con ova y calamar con espárrago sellado.

Adicional, todas las madres que celebren ese especial día en Yoshimi, recibirán una copa de vino rosado en cortesía, un regalo sorpresa y participarán en la rifa de un Day Pass para disfrutar el renovado Club Atlético del hotel durante un día con un masaje de una hora incluido.

El costo del platillo especial para mamá es de $170 pesos, incluyendo IVA y estará disponible de 1:00 PM a 11:00 PM

image003
Teppan Grill

Por su parte, el restaurante japonés contemporáneo del hotel, ofrecerá también durante todo el día a las mamás festejadas que decidan celebrar con sus espectaculares mesas de teppanyaki y salones privados, una copa de vino rosado en cortesía, un obsequio sorpresa y la rifa también de un Day Pass para disfrutar el renovado Club Atlético del hotel durante un día con un masaje de una hora incluido.

teppan grill

Pastelería Amado

Finalmente, como una opción para disfrutar en casa, la prestigiada Pastelería, Panadería y Dulcería Tradicional Amado ofrecerá un 10% de descuento en todos los pasteles para llevar, ya sean comprados el mismo día o en pedidos anticipados y hacer ese dulce momento más memorable con pasteles clásicos como el Mil Hojas, Tarta de Frutas o Pay de Limón.

image005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo son las dos ciudades que conforman este misterioso y maravilloso lugar. A lo largo de 33 Km. de playa se puede observar la esplendorosa comunión de dos inmensidades: el desierto y el mar. La exclusividad y la belleza de este destino turístico mexicano, no tiene
Read More

“Personal Shopper” a beneficio en Palacio de Hierro

El Patronato de Damas Voluntarias del DIF Huixquilucan y Palacio de Hierro, organizaron un evento a beneficio de niños de escasos recursos, en el que las clientas podían contar con los servicios de un asesor personal de imagen. Se trató de un evento, con comida, desfile y servicios de asesoría de
Read More