Restaurante La Encomienda inaugura sucursal en el corazón de Polanco

0 Shares
0
0
0

La Encomienda, restaurante creado en 2011, inaugura un nuevo capítulo con la sucursal en la exclusiva zona gastronómica de Polanco.

Situado en Alejandro Dumas 85 (entre Emilio Castelar y Av. Masaryk), ofrece a los amantes de las parrillas y los asados la posibilidad de combinar platillos tradicionales y vanguardistas maridados con grandes y excelentes vinos de la cava, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio en la ciudad de Puebla y posteriormente en Tijuana.

La Encomienda Ciudad de México, parte de Grupo Forchetta, ofrece una amplia carta de cocina de autor especializada en carnes y pescados a la leña con los inigualables sabores del horno de leña y parrilla al carbón y por su sabor, aroma y calidad contrastados y bien diseñados como: empanadas, carpaccios, ceviches, tostadas, sashimis y rasurados, ensaladas, sopas, jugo de carne y pastas, carne, pollo, pescados y mariscos, así como su Oyster Bar.

La Encomienda Cd. de M+®x (16)

Dentro de su oferta de entradas, que incluye platos para compartir, están su emblemático Carpaccio de Alcachofa, Empanadas de Rib Eye, Tacos de Jaiba desnuda o el Aguachile de Camarón.

Todas las carnes pasan por un tiempo de cocción que va de los 25 a 45 minutos dependiendo del término. En el menú se encuentran el Lomo de Filete de Res, Rib Eye Roll, Vacío Tipo Uruguayo, Picanha y Arrachera.

Entre las especialidades de la casa y del Chef Méndez se encuentra la Costilla 24 horas, la Cabrería, la Tapa de Rib Eye y Pulpo Encomienda.

Por otra parte, La Encomienda Ciudad de México guarda en su cava una gran selección de aproximadamente 120 etiquetas con vinos de México España, Argentina, Chile, Italia, Francia y Australia. Así como una amplia carta tequilas y sus carritos de mezcales y ginebras.

Estos platillos con sabores de parrilla al carbón son liderados por el Chef Omar Méndez, quien ha obtenido varios reconocimientos en eventos gastronómicos como el Concurso Joven Chef Mexicano 2005 y dos ediciones de Chefs al Rescate, en Puebla y la Ciudad de México. Ha trabajado en lugares de alto renombre como el Restaurante Gotham y Le Cirque, ambos en Nueva York, Restaurante San Ángel Inn y Grupo Mónica Patiño.

La Encomienda Cd. de M+®x (2)

La Encomienda CDMX
Alejandro Dumas No. 85
Col. Polanco
Reservaciones: 5280-3751 / 5280-2478
www.laencomienda.com.mx
Horarios:
Lunes a Sábado de 13:30 a 1:30
Domingo de 13:30 a 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like