Petit Amande es la nueva fragancia para perros con estilo

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra. Ningún perro se po
0 Shares
0
0
0

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra.

Ningún perro se podrá resistir a una fragancia exclusivamente creada para ellos, por fin alguien  pensó en esos gustos tan exigentes que se ven en varias raza perrunas, sino hay que preguntarles a las mascotas de Paris Hilton!

La tienda cuenta con otros atractivos productos como chapú y bálsamos botánicos para perros.  Pero si lo que te interesa es la fragancia tiene un valor de 40 euros y por ahora sólo la encuentras en la tienda online.

You May Also Like