Petit Amande es la nueva fragancia para perros con estilo

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra. Ningún perro se po
0 Shares
0
0
0

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra.

Ningún perro se podrá resistir a una fragancia exclusivamente creada para ellos, por fin alguien  pensó en esos gustos tan exigentes que se ven en varias raza perrunas, sino hay que preguntarles a las mascotas de Paris Hilton!

La tienda cuenta con otros atractivos productos como chapú y bálsamos botánicos para perros.  Pero si lo que te interesa es la fragancia tiene un valor de 40 euros y por ahora sólo la encuentras en la tienda online.

You May Also Like

Piaget lanza nueva página de internet

La firma de joyas y relojes Piaget estrena un nuevo sitio para navegar en el mundo del lujo. Para los amantes de esta firma tenemos buenas nuevas, la firma estrena nuevo site en el que podrás tener un viaje por el mundo Piaget. Aquí podrás encontrar la historia de la marca y la experiencia, su
Read More