Petit Amande es la nueva fragancia para perros con estilo

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra. Ningún perro se po
0 Shares
0
0
0

A la perfumista Lyn Harris se le ocurrió diseñar una exclusiva fragancia para la tienda británica Mungo & Maud. Petit Amande es el nombre de este perfume de aromas de grosella negra, mimosa, hoja de violeta y una base de caramelo de vainilla bourbon con un poco de almendra.

Ningún perro se podrá resistir a una fragancia exclusivamente creada para ellos, por fin alguien  pensó en esos gustos tan exigentes que se ven en varias raza perrunas, sino hay que preguntarles a las mascotas de Paris Hilton!

La tienda cuenta con otros atractivos productos como chapú y bálsamos botánicos para perros.  Pero si lo que te interesa es la fragancia tiene un valor de 40 euros y por ahora sólo la encuentras en la tienda online.

You May Also Like

Los bolsos masculinos de Hugo Boss para esta temporada

Un hombre con un bolso trendy en esta época es básico, y por suerte son cada vez más propuestas para aquellos que buscan un accesorio útil y chic en su outfit. Hugo Boss presenta para esta temporada algunos modelos que sin duda serán un encanto para los chicos. Serios, varoniles y con medidas per
Read More