Carla Bruni quiere ser Jacky Kennedy

Fue durante su llegada a Inglaterra – en marzo de este año – que la prensa comenzó a comparar el estilo de Carla Bruni con el de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Jacky Kennedy. Ahora es la misma Primera Dama de Francia quien dice que se ve a sí misma muy cercana a Jacqueline Kennedy Onassis. E

Fue durante su llegada a Inglaterra – en marzo de este año – que la prensa comenzó a comparar el estilo de Carla Bruni con el de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Jacky Kennedy. Ahora es la misma Primera Dama de Francia quien dice que se ve a sí misma muy cercana a Jacqueline Kennedy Onassis.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante, modelo y esposa del presidente Nicolás Sarkozy habló sobre la esposa de John F. Kennedy «yo me proyecto a mí misma más como Jackie Kennedy que como, por ejemplo, la señora De Gaulle, quien sería más como la clásica mujer detrás de su marido». En comparación con Jacky quien era simpática, sofisticada y glamurosa.

La primera dama francesa también habló de su pasado «nunca me dí cuenta de cuántas fotos desnudas hice hasta que conocí a Nicolas» y sobre los hombres con que se le relacionó (Mick Jagger y Eric Clapton, por ejemplo): «no es que tuviera un montón de amantes, es que nunca los oculté«.

Carla Bruni nació en Italia, en febrero de este año se casó con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, hace un par de semanas lanzó su tercer disco, mismo que ahora ocupa los primeros lugares de ventas.

You May Also Like