Novotel Monterrey Valle inaugura el primer GourmetBar de México

0 Shares
0
0
0

Novotel Monterrey Valle, marca perteneciente a AccorHotels, presenta el nuevo GourmetBar, una experiencia única en restaurantes y bar.

En medio del nuevo lobby, que fue rediseñado para brindar mayor comodidad y accesibilidad, el GourmetBar invita a huéspedes y visitantes a relajarse y deleitarse de la variedad gastronómica que ofrece para pasar un buen rato en un ambiente reconfortante y amigable.

El GourmetBar está inspirado en la vida rápida y moderna actual, en donde se ofrecen platillos sencillos y auténticos en un ambiente informal, sirviendo alimentos desde las 6:30 am hasta las 11:00 pm, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar y socializar con la pareja, amigos, la familia o colegas.

GourmetBar_NovotelMonterreyValle2

El diseño del GourmetBar es cómodo y original, con vitrinas que dejan ver la comida en exhibición, un área donde se pueden observar los productos y las bebidas y un espacio ideal para convivir en mesas largas tipo lounge donde se pueden realizar reuniones divertidas.

El GourmetBar brinda una gran variedad de comida local e internacional, con platillos reconocidos a nivel mundial, como hamburguesas, Fettuccini a la boloñesa, o Tapas, o bien platillos locales como el Sándwich Búfalo. El menú del GourmetBar también incluye un toque francés: una selección de quesos y embutidos en el menú para elegir.

También ofrece un menú para niños, junto con una amplia selección de bebidas: desde agua, refrescos, bebidas calientes (café, té, infusiones, chocolate caliente) hasta cocteles, cervezas y alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like