Sandra Bullock regresa a la pantalla grande con éxito taquillero en Hollywood

Después de varios años de ausencia, la actriz Sandra Bullock regresa con la película The Proposal, una comedia romántica dirigida por Anne Fletcher. Hasta ahora el filme que ya recaudo 34 millones de dólares en taquilla, encabezado así este fin de semana, el estreno más taquillero.  La trama se c
0 Shares
0
0
0

Después de varios años de ausencia, la actriz Sandra Bullock regresa con la película The Proposal, una comedia romántica dirigida por Anne Fletcher. Hasta ahora el filme que ya recaudo 34 millones de dólares en taquilla, encabezado así este fin de semana, el estreno más taquillero. 

La trama se centra en una fría y calculadora mujer citadina de origen canadiense, directiva de una editorial de Nueva York, pasará de aterrorizar a sus empleados a tener que hacer un trato con su ayudante Andrew -Ryan Reynolds- para que se case con ella con el fin de arreglar su visado y mantener el trabajo.

“Dejé de hacer comedias románticas porque ya no eran divertidas. Tiene que haber drama en ellas y normalmente no se escriben buenos papeles para mujeres en este género” dijo Bullok.

Además de que comentó que le atrajo el carácter de su personaje, arisco y desagradable, lejos del estereotipo que el espectador puede tener sobre ella, amigable y algo ingenuo.

“Interpretar a alguien que no está feliz todo el tiempo fue una liberación, el cielo puro”, explicó, si bien según avanza el filme su personaje va suavizando su personalidad.

Aún no sabemos la fecha de estreno en México, pero sabemos que hay muchas admiradoras de la actriz y de las comedias románticas, así que no dudamos que el éxito se repita.

You May Also Like