HOJA SANTA

HOJA SANTA y su nueva campaña «Orgullosamente Mexicanos», una plataforma increíble para la moda mexicana

San Miguel de Allende es, sin duda alguna, uno de los destinos más hermosos en México. Sus callejuelas, fachadas, puertas, casas y arquitectura son divinas, dignas de revista de arquitectura. En cada viaje hago un álbum de fotos con nuevas puertas y fachadas, las cuales atesoro. El contexto cultural de esta ciudad, vida nocturna, gastronomía y ambiente son los mejores, Chefs como Enrique Olvera, Mateo Salas engalanan la movida San Miguelense. Casi una vez al mes tratamos de escaparnos a este magnífico lugar y alojarnos en La Morada, nuestro hotel preferido, en donde ya nos sentimos en casa y nos hacen sentirnos en casa.

Hace dos años durante el Festival Gastronómico, vinos, paellas, pinchos y tapas, en Casa de Aves, me topé con una marca de ropa que sigue siendo mi preferida en esta ciudad, «HOJA SANTA«, con la cual me reencontré meses después caminando en la calle de Cuna #15, una tienda de estilo totalmente Boho Chic, muy San Miguelense, pero con un toque chic de sofisticación y estilo, que tanto me encanta. Entrar en esta boutique es un momento de suspiro ante todas las prendas increíbles que se exhiben en su espacio, al igual que la magnífica colección de joyería, sin error a equivocarme !me quedaría con todo!

La semana pasada durante la 5a edición del Festival Gastronómico tuve la suerte de conocer a Adriana, socia-dueña de la marca y una mujer llena de luz y buenas vibras con quién estuve platicando sobre la nueva campaña «Orgullosamente Mexicanos«. «Guiomar mi socia y yo, somos las creadoras del concepto de la marca y acabamos de lanzar esta campaña en la cual brindamos plataforma a todos aquellos diseñadores que quieren darse a conocer promoviéndolos tanto en San Miguel como en muchas otras partes del mundo. La campaña ha tomado un valor enorme, ya que contamos con una red de bloggers y seguidores de moda a nivel global. Muchos bloggers internacionales están tomando en cuenta el valor del diseño Mexicano y de Hoja Santa, buscando difundir y colaborar con la misma misión y objetivo que nosotros. Hoy tenemos grupos cerrados de fashion que nos han invitado a ser parte de sus redes sociales y nos ayudan a difundir nuestra labor y misión de vida. Somos un grano de arena color oro que busca que el mundo entero reconozca la labor, el talento y la magia de las colecciones de los diseñadores y artesanos mexicanos. Nosotros difundimos y pasamos esta voz de amor y pasión de los diseñadores de nuestro país».

PastedGraphic-84

Hoja Santa es una boutique atemporal que maneja colecciones de diferentes diseñadores y fabricantes de todo el mundo como Portugal, Colombia, Nueva Zelanda, Argentina, Japón, USA y sobre todo México. La marca está socialmente comprometida y dedicada a fomentar el talento de diseñadores y artesanos mexicanos, apoyando y colaborando en la difusión  y promoción de la magia de los textiles mexicanos y sus variantes.

Platiqué con Adriana durante horas sobre los nuevos talentos y el increíble diseño que se ha desarrollado en México, al tiempo que me enseñaba increíbles prendas de diseñadores como: Angel Grave, Alex Medina, Galo Bertini, Carlos Herrera, Mónica Lucía Medina, Aleica Zepol, Maite Solana con su marca de increíbles bolsas; TURKANA, Barbie López con Vie Joyería Elisheva & Constance, los cinturones de Andrés Flores Collection, lingerie espectacular de Patricia Garza y Souizana Melikan «HUA«, entre otros.

Hoja Santa es una empresa socialmente responsable que colabora con toda su luz y entrega en ayudar a organizaciones de ayuda social y altruista donando cierto porcentaje de ventas cuando los invitan a colaborar en eventos y bazares, lo cual la engalana aún más.

Si van a San Miguel no dejen de visitarlos o bien chequen esta increíble marca en www.hojasantaboutique.com. Sus redes @medioshojasanta  @hojasantaboutique.

Adriana, Guiomar y Adrián, tienen una marca divina. Soy fan #1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like