Le Pliage “Long Distance Call”, el sueño espacial de Longchamp y Jeremy Scott

0 Shares
0
0
0

Considerada una de las piezas más emblemáticas de Longchamp, la bosa Le Pliage ha sido objeto de permanentes reinterpretaciones a lo largo de la historia de la marca.

Fiel al espíritu innovador, que mantiene desde que fue fundada en 1948 por Jean Cassegrain, la marca busca nuevas perspectivas para sus accesorios, siempre pensando en el estilo de vida.

En ese contexto se inscriben las ediciones especiales que, desde el año 2006, realiza el reconocido diseñador estadounidense Jeremy Scott, quien no deja de sorprendernos con sus creaciones.

longchamp le pliage jeremy scott q

La última de ellas, presentada para la colección otoño 2016, ha sido denominada “Long Distance Call”, un bolso inspirado en un viaje al espacio exterior, comenta el sitio RobbReport.

La increible bolsa de Scott para Longchamp remite al estilo gráfico de los años ´80, combinando teléfonos en color rosa con estrellas y planetas.

Le Pliage “Long Distance Call” estará disponible en las boutiques Longchamp a partir del mes de junio, además del sitio web www.longchamp.com.

You May Also Like