En su tienda ubicada en el centro comercial Santa Fe, la firma Build-A-Bear México celebró a lo grande el Día del Niño, donde se invitó a un grupo de mamás e hijos a vivir la experiencia de crear un Amigo de Peluche y después, a patinar en la Pista de Hielo Santa Fe acompañados de Bearemy, la mascota de la marca.
Entre las mamás invitadas estuvieron Geraldine Bazán, Garaldine Álvarez, María José Cisneros, Fátima Torre, Valeria Carriles, Antonina Jourdain, Clara Garcíadiego, Andrea Certucha y Ana Laura Vargas, quienes pudieron pasar una tarde inolvidable al lado de sus hijos, en la que el elemento principal fue la amistad lograda entre estos tiernos ositos de peluche.
A través de 7 divertidas estaciones, los pequeños vivieron la aventura Build-A-Bear, donde eligieron a su peluche, lo rellenaron y le pusieron corazón, lo cosieron y escogieron un outfit y zapatos, para después ponerle nombre y poder llevarlo a casa.
Alrededor de 20 niños y niñas estuvieron invitados a celebrar su día y vivir una experiencia inolvidable, donde experimentaron una serie de emociones indescriptibles, al darle vida, carácter y personalidad a su nuevo amigo de peluche, quien los acompañará a través de los años y compartirá con ellos sus mejores momentos. Además de vivir esta experiencia, el equipo de Build-A-Bear preparó para ellos diferentes actividades y juegos, por lo que no pararon de reír y divertirse.
Después de este increíble recorrido, Build-A-Bear los invitó a patinar a La Pista de Hielo Santa Fe, donde los pequeños se divirtieron a lo grande acompañados de Bearemy, la mascota de Build-A-Bear. Fue una tarde llena de juegos, risas, emociones y actividades diferentes, las que ayudaron a los niños a disfrutar de su día de una forma única e involvidable; y vivir la mágica experiencia que te ofrece Build-A-Bear.
Durante el evento, los niños y sus mamás contaron con botellas de Zoé Water, agua alcalina la cual cuenta con su versión Kids para hidratar a los niños y con una bolsita de Dulces Gómez, para disfrutar de este día lleno de alegría.