Humawaca, moda argentina para celebrar a mamá

0 Shares
0
0
0

El Día de las Madres se acerca, y la marca argentina de accesorios de cuero Humawaca tiene varias propuestas para celebrar a mamá.

Creada por la arquitecta Sandra Rudelir, se traduce en un nuevo concepto en accesorios de cuero con identidad nacional y diseño de exportación, con diseños pensados como sistemas flexibles y funcionales.

La historia de Humawaca comenzó en 2002 cuando la crisis económica argentina llevó a las arquitectas Sandra Rudelir e Ingrid Gutman a cambiar de rubro. “Vimos que había un mercado al que se podía agregar diseño”, explican.

Humawaca2015_38

Arrancaron en la Feria Puro Diseño, que todos los años reúne a nuevos diseñadores, y lograron aceptación. Al mismo tiempo, Gutman obtuvo un premio por uno de sus primeros diseños: la mochila BKF, cuya forma es un homenaje a la famosa silla diseñada en 1938.

Actualmente, Humawaca cuenta con tres locales en Buenos Aires, y sus accesorios también se venden en la boutique del Malba Argentina. Además, la firma exporta sus creaciones a Estados Unidos, Australia y ahora México con un local en la calle Emilio Castelar, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

En 2007 la marca fue elegida entre varias empresas argentinas para exponer sus productos en el Museum of Modern Arts (Moma) de Nueva York y en la famosa tienda londinense Harrods.

Los productos de Humawaca combinan el mejor cuero argentino con las últimas tendencias resultando accesorios funcionales, atractivos y vanguardistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Las novias del mundial posan para firma de ropa deportiva

A pocos días del mundial la firma Umbro logró reunir a las novias de algunos futbolistas para una sesión de fotos muy divertida. Cada una de las chicas modelo con una camiseta de la selección que su novio representará en el Mundial de Suáfrica 2010. Entre ellas Inglaterra, Italia, Francia, Ale
Read More