Davidoff celebra los 90 años de Avo Uvezian, leyenda del Jazz

0 Shares
0
0
0

El legendario artista de jazz armeno-estadounidense Avo Uvezian, quien lanzó una marca de cigarros hace 3 décadas a raíz de una caja que estaba encima de su piano, cumple 90 años de vida.

Por ese motivo, las marcas Davidoff y Avo Cigars celebran al genial músico con el lanzamiento de los Avo Cigars 90th Classic Covers Volume 3, una edición limitada a 3,500 cajas.

Luego de 30 años mezclando cigarros Davidoff of Geneva con Hendrik Kellner, la última versión de Uvezian pone un nuevo giro a la mezcla familiar.

davidoff avo

La Serie Avo Cigars Classic Covers inició hace un año, y los Volume 1 fueron la primera versión nueva de Avo, utilizando cigarros con relleno a partir de mezclas de Avo, que son cubiertos por aglutinantes en México y envueltos en Ecuador.

Esta nueva mezcla inicia con el colmado del cigarro Avo XO, que están compuestos por hojas dominicanas con 10 y 11 años de añejamiento, mientras que la envoltura es de una hoja Habano 2000, una variedad Claro-híbrida de ancestros cubanos y de Connecticut.

davidoff avo 1

El empaque para esta edición especial es una bandeja de cerámica que contiene dos filas de nueve cigarros, con una tapa con forma de disco de vinilo. Al finalizarse los puros, la caja se convierte un cenicero para su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like