Así es el lujoso superyate diseñado por Henrik Fisker y Benetti Yachts

0 Shares
0
0
0

Sus creadores aseguran que jamás se ha visto algo similar. Y aunque por el momento no se conocen detalles técnicos ni su precio, podemos asegurar que Henry Fisker y Benetti pueden tener razón.

Esto al ver el resultado de su unión, el nuevo concept Fisker 50, un lujoso yate de 50 metros de eslora que incluye detalles inimaginables para este tipo de embarcaciones.

El estudio de diseño Henrik Fisker Design creó un prototipo para ser construido en Italia por Benetti Yachts, que cuenta con líneas inspiradas en la “ola perfecta”.

fisker 50 4

El interior del Fisker 50 cuenta con suelos de madera con acentos de moqueta, en tanto que la cubierta es de madera y su aspecto aerodinámico está dado por los paneles solares del techo y las aletas de tiburón de fibra de carbono.

El yate cuenta con seis cabinas para invitados y una suite principal que incluye una oficina, un baño y un dormitorio, mientras que el cuarto principal está equipado con grandes armarios, techo de estrella y hasta una chimenea.

fisker 50 1

La lujosa embarcación ofrece detalles de estilo, con un arco distintivo con tres barras de acero inoxidable y adornos en fibra de carbono, asegura el sitio WorldCarFans.

fisker 50 2

El nuevo concept tiene, además, jacuzzi, solarium y un spa, y no faltan detalles de esparcimiento como una sala de cine, un club de playa, zona de bares y espacio para once miembros de la tripulación.

fisker 50 3

Por el momento se desconocen sus especificaciones en cuanto a rendimiento se refiere, pero las empresas han confirmado que se ofrecerá con un sistema de propulsión híbrida, de manera opcional.

You May Also Like