Bruni regala y Letizia encanta

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus t

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus tacones.

Los príncipes de Asturias – Felipe y Letizia – asistieron el sábado pasado a la entrega de trofeos de la Regata Breitling 2008 que se celebró en el patio del Castillo de San Carlos, en Palma de Mallorca; ella con un vestido de coctel negro abullonado y unos zapatos abiertos de charol – también en negro – y madera, ambas creaciones de Armand Basi.

Con esto, la princesa Letizia lo confirma: Basi es uno de sus favoritos, igual que las firmas Mango, Adolfo Domínguez, Felipe Varela y Lorenzo Caprile. Y con estos tacones diferentes medios dijeron que ella se podría convertir en una chica más de Sex and the city. Así de modernos resultaron.

A la cena también asistieron los reyes Juan Carlos y Sofía.

You May Also Like