Coñac y diamantes en el nuevo “Lady 1966” de Girard-Perregaux

0 Shares
0
0
0

La colección Girard-Perregaux 1966 Lady da la bienvenida a un nuevo integrante, “Lady 1966”, un reloj con esfera color cognac que exhibe una decoración guilloché formando un patrón que recuerda a los pétalos de una flor.

El bisel se ilumina con 80 diamantes engastados uno tras otro hasta los extremos de cada asa, que se baña en la luz de la clásica caja, de forma perfectamente proporcionada y forjada en oro rosa de 30 mm.

La esfera luce decoración guilloché y un radiante rostro de color bronce, deslumbrando con sus matrices que divergen desde el centro como una corola que se irradia al exterior. Cada uno es una sucesión de delicados arabescos, como infinitos pétalos con sus resplandecientes reflejos.

GP_HD_GP1966Lady_T

Dos elegantes agujas en forma de hoja ensalzan la esfera, mientras las horas se enaltecen con índices engastados con diamantes, a excepción de las 6 y 12 horas, indicadas con números romanos delicadamente pulidos.

El Girard-Perregaux 1966 Lady acoge un movimiento mecánico de carga automática GP03200 completamente desarrollado, creado y ensamblado en los talleres de la Manufactura.

Decorado al estilo tradicional, ofrece indicaciones de horas y minutos, y cuenta con reserva de marcha de 42 horas. Su correa es de piel de cocodrilo color chocolate con hebilla de oro rosa.

You May Also Like