#HijaDeMiMadre: Baileys celebra a las mamás con Zuria Vega e invitados

0 Shares
0
0
0

El Restaurante Mar del Zur, en Polanco, acogió la presentación de la 3º Edición de Hija de mi Madre de Baileys, que regresa con una edición renovada con Zuria Vega como vocera e imagen oficial para celebrar a las mamás.

En esta tercera edición del movimiento Soy Una #HijaDeMiMadre se han sumado grandes personalidades, con ganas de celebrar a las mamás de una manera única y diferente.

Como cada año, el movimiento cuenta con la playera oficial la cual este 2016 tiene un diseño renovado, fresco y a la moda, al cual se sumaron la finalista de EMD2015, Dafne Delgado y el diseñador francés Mathieu Matachaga, reinterpretándola de diferentes maneras para darle un toque de glamour al ícono del movimiento.

Baileys llevará a cabo el 8 de mayo la 1º Edición de “Un Regalo Con Causa” dentro de las instalaciones del restaurante Jaso, donde se recaudarán fondos en apoyo a la red de emprendedoras Victoria147, organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración de negocios, para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

La camiseta oficial se puede adquirir al comprar una botella Baileys en los puntos de venta de toda la República y compartir con el hashtag #HijaDeMiMadre en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like