Celebrities en el primer Healthy Day de Nature´s Heart en en Hotel Downtown Mexico

Nature´s Heart llevó a cabo su primer Healthy Day en la terraza del Hotel Downtown Mexico, con la finalidad de compartir sencillos consejos y fáciles tips para adoptar diariamente un estilo de vida más saludable.

Durante el evento se contó con la presencia de Ana Paula Domínguez, directora y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga; Karen Czacki, nutrióloga y maratonista profesional, así como algunas celebrities, entre las que se encuentran Fátima Torre, Carla Medina y Ana Cris Gastelum.

Nature´s Heart que pone al alcance de los consumidores el portafolio más completo de productos saludables, los cuales aportan grandes beneficios al organismo gracias a sus propiedades, y que además son fáciles de consumir a pesar del ritmo de vida tan acelerado que manejamos.

En esta exquisita selección de alimentos y bebidas naturales se encuentran productos como el Goldenberry, súper fruta que aporta 3 veces más fibra que una ciruela pasa, potasio y hierro; substitutos de bebidas lácteas, como Almond & Coconut Drink, única en el mercado y fuente de proteína, granos como Royal Quinoa, que aporta hierro, fibra y es libre de gluten; y las recién lanzadas Veggi Veggi Chips, mezcla exótica que aporta vitamina A y C; y Almond Butter, crema de almendras libre de grasas trans y cacahuate.

SESIO¦üN DE YOGA 2

A continuación algunas recomendaciones por parte de Nature´s Heart y la nutriologa Karen Czaski para generar un estilo de vida más saludable:

1. Realiza por lo menos cinco comidas al día. Esto ayudará a mantener tu metabolismo activo y te proporcionará mayor energía para todas tus actividades.

2. Incluye snacks saludables dentro de tu dieta, frutas secos y nueces como el Goldenberry, Wildberry Mix y Nutty Berry Mix de Nature´s Heart® son una excelente alternativa.

3. Consume por lo menos 2 litros de agua durante el día. Una buena opción para hidratarte a cualquier hora del día es la refrescante Coco! Nut Water.

4. El ejercicio debe ser parte de tu estilo de vida, debes realizarlo por lo menos de 4 a 5 veces por semana una hora para mantener un buen estado de salud.

5. Recuerda que debe existir un equilibro entre una buena alimentación, ejercicio físico y descanso. Procura dormir suficiente.

6. Prefiere alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales, esto ayudará a no tener que consumir otro tipo de suplementos. Las nueces y almendras Nature´s Heart® son una alternativa fabulosa.

7. Procura compartir estos buenos hábitos con tu familia.

8. Recuerda que la constancia es la clave del éxito, no desistas en llevar a cabo una alimentación saludable y ejercicio físico

9. Periódicamente realiza exámenes médicos, por lo menos una vez al año realiza estudios de laboratorio.

10. Consulta a tu médico en caso de presentar algún padecimiento o molestia, y además consulta a un profesional en nutrición que te ayude a cambiar esos hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like