TAG Heuer se une al Festival de Música y Arte Coachella Valley

0 Shares
0
0
0

TAG Heuer anunció que se asocia como patrocinador del Festival de Música y Arte Coachella Valley, siendo el reloj oficial del evento.

TAG Heuer será el anfitrión de una carpa de la marca en la zona VIP y contará en su salón con varios servicios, incluyendo una cabina de fotos que genera contenidos en redes sociales y una pantalla del Connected Watch para que los clientes interactúen con la última innovación de TAG Heuer.

TAG Heuer también dará a conocer la versión mecánica del Connected Watch mediante la introducción del Carrera Edición Especial que cuenta con un movimiento automático Calibre 5 y será exclusivo para los propietarios del Connected Watch.

tag heuer coachella 1

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y el presidente de la división de relojes del grupo LVMH, dijo que “TAG Heuer es conocido en los EE.UU. como una marca de lujo del deporte, una percepción que hace honor a nuestra herencia y el dominio del movimiento del cronógrafo”.

“Sin embargo, también nos queremos distinguir en otras esferas de la vida para llegar a diferentes audiencias. Hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo a los eventos musicales y talento, y nuestra capacidad de comunicarnos con una generación más joven será promovida por esta nueva alianza. Estamos orgullosos de estar asociados con Coachella, uno de los festivales de música más populares en el mundo”, añadió.

 

You May Also Like