Life Is Grape: la realeza italiana llega a México

0 Shares
0
0
0

Descendientes directas de la “Mona Lisa”, las princesas Natalia e Irina Strozzi han deleitado con vinos de su casa a importantes personalidades como el Papa Benedicto XVI.

Ahora, las representantes de la realeza italiana traen a México “Life is Grape”, la exclusiva colección de vinos de la casa Guicciardini Strozzi, presentado en el Instituto Italiano de Cultura.

Originaria de la región de San Gimignano en la Toscana, famosa por su diversidad gastronómica y vinícola, la casa vinícola posee una gran historia y tradición, caracterizándose por producir vino de excelente calidad, digno de la realeza, el clero y la política mundial desde el año 994.

Las Princesas Strozzi descienden de una dinastía que ha sobresalido en el ámbito político, económico social y cultural, además de tener una estrecha relación con algunos de los personajes más destacados de la historia, tales como: Lorenzo Medici, quién envío vino de Vernaccia de la Familia Guicciardini al Papa, Lisa Gherardini conocida como Lisa Giocondo, de quién se dice, Leonardo Da Vinci tomó como inspiración para su obra “La Mona Lisa”, también dentro de su árbol genealógico se encuentra el político e historiador Francesco Guicciardini el cual compartía reflexiones y conceptos de la vida pública y política con Nicolás Maquiavelo.

You May Also Like

Restaurante D.O celebra seis años en México

El día de ayer uno de los restaurantes mejor consolidados de Polanco cumplió 6 años de consentir a comensales amantes de la comida española. A cargo del chef Pablo San Román, este restaurante ha sido sin duda uno de los más tradicionales de la zona. D.O (Denominación de Origen) ha dado vida a
Read More