USA Today y Travel + Leisure distinguen a Playa Escondida y Sayulita

0 Shares
0
0
0

La Playa Escondida de Las Islas Marietas quedó en tercer lugar de México en las votaciones de los 10Best’s de USA Today, mientras que Sayulita logró la octava posición en la lista de Travel + Leisure sobre las Mejores Playas de México.

playa escondida 1
Playa Escondida.

Los paraísos ubicados en la Riviera Nayarit fueron elegidas en una encuesta de USA Today y Travel + Leisure, que se realizó a lo largo de un mes, en el que el público en general podía seleccionar las 10 mejores playas de México, según la convocatoria lanzada por Usa Today para su lista de los 10Best’s en la categoría de las Mejores Playas de México.

Durante cuatro semanas el medio puso a votación las 10 mejores playas de México, nominando sus 20 playas favoritas de entre las cerca de 450 que posee el país a lo largo de Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfos de California y México.

La Playa Escondida de Las Islas Marietas, es ícono representativo de Riviera Nayarit debido a su belleza, misterio y extravagancia natural.

Por otro lado, todo lo que ofrece la Playa de Sayulita, catalogado como Pueblo Mágico, hace que los turistas, principalmente surfers, la pongan entre sus principales opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.

Playa Sayulita.
Playa Sayulita.

“Además del gran prestigio que tienen tanto USA Today como Travel + Leisure, estamos hablando de más de 30 millones de impactos altamente mediáticos entre ambos medios y para una audiencia que es nuestro Mercado Natural. Nuestras playas están entre las mejores del país y al ser reconocidas internacionalmente más visitantes van a querer conocerlas”, aseguró Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Días atrás, Balandra, la reconocida playa ubicada en La Paz, Baja California Sur, fue elegida como la N° 1 de México, según una encuesta realizada por los lectores del portal 10Best de USA Today.

You May Also Like

Un Eden tequilero para los sibaritas en Filadelfia

No sólo México tiene los mejores tequilas, ahora Filadelfia cuenta también con un santuario de está bebida. Al lugar se dan cita amantes, sibaritas y puristas en busca de “aquel sabor-efecto” de la poderosa bebida mexicana. Xochitl alberga el sabor de México en tequilas muy finos que complemen
Read More