Naye Quiros protagoniza la tercera entrega de La Collection Inspired by Perrier

0 Shares
0
0
0

Perrier llevó a cabo la tercera entrega de La Collection Inspired by Perrier, protagonizada por Naye Quiros, quien presentó una compilación de piezas de su exclusiva creación como un tributo a la icónica marca francesa de agua mineral de origen natural.

La colección creada por Naye Quiros se compone por diez broches icónicos trabajados a detalle y con un diseño extraordinario en plata con baño de oro en amarillo, blanco, rosa y negro.

Las piezas creadas por la talentosa diseñadora para esta tercera entrega se expusieron en el Living Room Bar del Hotel W de la Ciudad de México, un evento que contó con la presencia de personalidades como Zua Grecia, Isaac Mendoza, Daniel Miranda Mayans, Paola Jara Enciso o Diego Salcedo Ibarra, entre otros.

“La inspiración de Unique CO2 fue pensada para hacer un tributo a la emblemática botella, las extraordinarias burbujas de Perrier y el globo aerostático de la campaña, mismas que encarnan lo perfecto y lo eterno a través de sus formas”, explicó Naye Quiros.

perrier naye quiros 11

Además, el mixólogo Eduardo Nava deleitó a los invitados con magníficos y refrescantes cocteles, todas con un toque personal y las extraordinarias burbujas de Perrier.

You May Also Like