Un afeitado con estilo con la colección Blue de Chanel

En una época la barba, las patillas y el bigote se lucen como auténticas declaraciones de moda, el cuidado del vello facial se ha convertido en un medio para la expresión personal.

Sabedora de que el afeitado es una manera de comunicar la propia personalidad, Chanel creó, con Shaving Style, una colección única fincada en el arte de afeitarse y conformada por dos productos: Blue de Chanel Shaving Cream y Blue de Chanel Hydrating After Shave Gel.

La firma nos comparte dos pasos sensoriales complementarios para un ritual completo que prolonga el rastro cautivador y el espíritu libre de Blue de Chanel:

Paso 1: Blue de Chanel Shaving Cream

Con su textura fina y translúcida, brinda visibilidad y precisión perfectas para un control personalizado de la forma y el corte. Deja la piel suave, flexible y maravillosamente fresca. Una crema de afeitar versátil que se adapta a cada una de sus necesidades.

PA2015_22_0002

Blue de Chanel Shaving Cream permite que las hojas se deslicen a la perfección para un resultado
impecable. Su textura translúcida le permite ver con exactitud en dónde coloca la hoja, para un dominio absoluto de cualquier estilo.

Modo de aplicación: Humedezca la cara con agua tibia y masajee generosamente la crema de afeitar con movimientos circulares. Empiece afeitando en la misma dirección al crecimiento del vello. Al terminar, enjuague con agua fría, retire el exceso de crema, seque y aplique Blue de Chanel Hydrating After Shave Gel.
Tubo: 100ml
Edición limitada

Paso 2: Blue de Chanel Hydrating After Shave Gel

Con su textura “acuosa”, tan fresca y ligera como el agua, se funde en la piel para producir una sensación inmediata de frescura y confort, calmando el ardor provocado por la afeitada y ayudando a humectar la piel. La irritación se alivia incluso antes de que ocurra, y la piel queda protegida para evitar sensación de tirantez.

SONY DSC
SONY DSC

Modo de aplicación
Aplique Blue de Chanel Hydrating After Shave Gel sobre la piel limpia, seca y recién afeitada para intensificar el aroma.
Frasco dispensador: 90ml
Edición limitada



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like