Nuevas fragancias en Essenze Gold Collection de Ermenegildo Zegna

0 Shares
0
0
0

Ermenegildo Zegna Parfums integra tres nuevas fragancias de lujo a su Essenze Collection, la línea creada por artesanos perfumistas y que representan la máxima expresión de una extraordinaria materia prima y su origen.

Así, a las fragancias ya tradicionales de la colección –Mediterranean Neroli, Peruvian Ambrette, Haitian Vetiver, Italian Bergamot y Sicilian Mandarin– se suman ahora Incense, Musk y Amber.

Las fragancias de la colección Essenze Gold tienen un costo de 3,550 pesos en la presentación de 125 ml y están disponibles en las boutiques de Ermenegildo Zegna y en tiendas departamentales Saks.

Incense Gold

Con un inconfundible e intenso aroma a incienso, ofrece frescura gracias a sus cítricos y flores, con ligeros toques de azafrán y cuero.

ermenegildo zegna incense gold

Musk Gold

Una fragancia de indisimulable sensualidad masculina, con aromas profundos y de larga duración. La sofisticada Musk Gold impacta por sus toques de pachuli, cilantro, almizcle y pimienta negra.

ermenegildo zegna musk gold

Amber Gold

Amber Gold ofrece una delicada textura, con aromas que provienen de la rosa de Bulgaria, un misterioso y exótico ingrediente que se combina con notas de sándalo, pachuli y lavanda.

ermenegildo zegna amber gold

You May Also Like