kate spade new york propone color y diversión en este Día de las Madres

El calor del verano y la diversión se convierten en elementos indispensables para la propuesta que kate spade new york nos trae en marzo para celebrar el Día de las Madres.

Coloridos estampados que nos remiten a las islas caribeñas y cortes amplios y relajados son perfectos para lucir fenomenal en ese viaje express a la playa o en la ciudad.

Naranja, rojo coral y el azul hacen contraste con el color negro que se hace presente en vestidos y blusas, opciones ideales para salir por la noche con tus amigas.

Vestidos blancos de algodón texturizado y con encaje florales y piezas en lino son perfectas para mantener el estilo sin tener que sufrir por el calor del verano.

Para dar ese toque divertido a tu outfit, kate spade new york propone una línea de encantadores accesorios los cuáles traen a la ciudad la frescura y belleza de la jungla, con elementos como bananas, hojas de palma, tucanes y flores que se hacen presentes en bolsas de piel, sombreros de rafia, aretes y collares.

También ofrece opciones más sobrias, pero no por eso aburridas, perfectas para festejar a mamá en su día. Bolsas y carteras de piel en tonos neutros sobresalen por sus detalles divertidos, además de llaveros en formas de fruta y aves que son el regalo perfecto para dar un poco de humor al outfit de mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like