kate spade new york propone color y diversión en este Día de las Madres

0 Shares
0
0
0

El calor del verano y la diversión se convierten en elementos indispensables para la propuesta que kate spade new york nos trae en marzo para celebrar el Día de las Madres.

Coloridos estampados que nos remiten a las islas caribeñas y cortes amplios y relajados son perfectos para lucir fenomenal en ese viaje express a la playa o en la ciudad.

Naranja, rojo coral y el azul hacen contraste con el color negro que se hace presente en vestidos y blusas, opciones ideales para salir por la noche con tus amigas.

Vestidos blancos de algodón texturizado y con encaje florales y piezas en lino son perfectas para mantener el estilo sin tener que sufrir por el calor del verano.

Para dar ese toque divertido a tu outfit, kate spade new york propone una línea de encantadores accesorios los cuáles traen a la ciudad la frescura y belleza de la jungla, con elementos como bananas, hojas de palma, tucanes y flores que se hacen presentes en bolsas de piel, sombreros de rafia, aretes y collares.

También ofrece opciones más sobrias, pero no por eso aburridas, perfectas para festejar a mamá en su día. Bolsas y carteras de piel en tonos neutros sobresalen por sus detalles divertidos, además de llaveros en formas de fruta y aves que son el regalo perfecto para dar un poco de humor al outfit de mamá.

You May Also Like