Mallorca inspira colección primavera/verano 2016 de Camper

0 Shares
0
0
0

La firma Camper ha lanzado su campaña para la colección primavera/verano 2016, en la que presenta a once personajes que el director creativo, Romain Kremer, ha creado tomando Mallorca como fuente de inspiración.

Dividida en tres partes, la colección lleva el nombre de diferentes zonas de la isla y destaca una selección de los zapatos más representativos de esta temporada. Por ejemplo, Marta, Mateo y Dub representan el colectivo artístico de Deià; Isamu evoca las aguas cristalinas de Es Trenc y; Marges, Dub, Paradise, Marta y Kobarah escenifican el caos vacacional que representa Arelluf como protagonista de la campaña y de la colección.

Con un casting y rodaje realizados en Londres de la mano de Daniel Sannwald, además del estilismo de Anna Trevelyan y la visión transgresora de la maquilladora Isamaya Ffrench, junto con la estética tecnofuturista de Kremer dan como resultado una campaña tan diversa como la propia colección.

La campaña, que se encuentra entre lo fantástico y lo real, incluye atractivos personajes bohemios y cuenta con la colaboración del artista londinense Pandemonia, que aparece enfundado en látex para representar a los indomables turistas de Arelluf.

Asimismo, la cultura del “selfie” también cobra protagonismo en los videos de 15 segundos que presentan cada uno de los 11 personajes.

Romain Kremer, director creativo de la marca, aseguró que “para la colección primavera/verano 2016 recurrí a la historia y a los paisajes naturales de Mallorca. Es el lugar de origen de Camper y tiene una gran diversidad de colectivos, desde las colonias artísticas de Deià hasta el frenesí turístico de Magaluf, que siempre he considerado fascinante. La campaña es una personificación de todo eso”.

You May Also Like