Nike Air Max Zero Ultra: no es la nada, es el comienzo

0 Shares
0
0
0

La firma Nike se ha propuesto demostrar que cero no es la nada, ni la ausencia, sino que representa el principio, la idea inicial, el golpe de genialidad con que se forman grandes cosas.

Bajo esa premisa ha lanzado su nuevo modelo Air Max Zero Ultra, una evolución del originario Air Max Zero, creado por el equipo de diseño de Nike Sportswear.

El origen fue un interesante boceto durante la búsqueda de inspiraciones para la segunda celebración anual del Air Max Day, lo que llevó a Graeme McMillan a hacer que el boceto del Air Max Zero cobrara vida.

Boceto original de Tinker Hatfield del Nike Air Max Zero
Boceto original de Tinker Hatfield del Nike Air Max Zero

Aunque la idea de éste modelo se puso en papel hace 29 años, esta manifestación en la vida real incorpora casi tres décadas de la innovación de Nike Air con un nuevo diseño que minimiza el peso a través del núcleo en la suela y entresuela.

Por primera vez, los sneakerheads de todo el mundo pueden personalizar Air Max Zero a través de la plataforma de NIKEiD y escoger los colores que más prefieran para cambiar la suela, entresuela, base, cordones, y más, y tener un modelo único en el mundo.

nike air max zero ultra 2

Los Nike Air Max Zero Ultra ya se encuentran disponibles a través de nike.com/airmax y en las siguientes tiendas: Nike Plaza Satélite, Nike Oasis Coyoacán, Lust Polanco y Soul Sneaker Boutique.

You May Also Like

Audi hace su propia cancha de fútbol

Audi se une a la fiebre del Mundial con este divertido y lujoso futbolito que bien vale la pena contemplar para descargar la adrenalina después de los partidos. La empresa lleva dos años trabajando en esta mesa de juego, es de edición limitada y sólo 20 personas podrán llevarla a casa. Está he
Read More