Ubicado en la cordillera del Atlas, el lujoso Royal Palais Namaskar de Marrakech se convierte en un destino deseado para turistas exigentes en un entorno exótico.
El resort alberga lujosas suites, villas y hermosos palacios, con una decoración que combina la arquitectura oriental de los principios del Feng Shui con un interior de estética contemporánea.
Royal Palais Namaskar cuenta con 41 habitaciones, incluyendo dos lujosos palacios, cuatro tipos diferentes de suites, tres tipos de habitaciones y dos lujosas villas.
Destacan en el Palais Namaskar su jardines de estilo balinés y columnas y paredes, así como cuerpos de agua y cascadas, además de albercas climatizadas, jacuzzis al aire libre, servicio de mayordomo, cocinas al aire libre y terrazas.
Además cuenta con el Spa Namaskar, donde podrán disfrutar de tratamientos relajantes y refrescantes realizados por miembros del personal profesional.
En relación a la gastronomía ofrece dos restaurantes con delicias culinarias, además de los bar lounges que ofrecen bebidas y tragos a cualquier hora.