Semana Santa a toda diversión en Ventura Park

0 Shares
0
0
0

La Semana Santa está por comenzar y se nos antoja descanso y diversión, algo que el Caribe Mexicano es capaz de ofrecer en su variada oferta turística.

Una de las alternativas es Ventura Park, una inigualable locación de 7 hectáreas con experiencias en cada uno de sus mundos y atracciones: Wet´n Wild, Aaah-Ventura, FunWorld; Grand Prix, UnderWorld, Dolphinaris y el club de playa Beach Oh!.

Aaah-Ventura es un mundo donde la adrenalina es la reina de las emociones, en esta locación encontrarás las únicas tirolesas de la Zona Hotelera, puentes colgantes, el Heli Jump, un salto controlado de más de 20 metros de altura, así como el TARZANIA, un zipcoaster (mezcla entre montaña rusa y tirolesa).

Ventura park

Fun World cuenta con la única montaña rusa de Cancún hecha para todas las edades, también podrás disfrutar en las Sillas Voladoras de una increíble experiencia que hará volar a unos metros del mar.

Si lo tuyo es la tecnología en juegos, no podrás dejar de gozar UnderWorld, donde existen 3 atracciones que te llevan al futuro. Podrás convertirte en agente secreto en The Mission, donde tu misión será cruzar un cuarto lleno de rayos laser. Laser Tanks, una nueva versión de los tradicionales coches chocones, donde puedes vencer a tus contrincantes en este juego de láser-tag. Combate con lado oscuro de la fuerza en la más reciente versión de videojuegos en StarWarsBattlePod.

En Grand Prix un circuito de 250 metros podrás conducir un Go Kart doble do sencillo a un costado del mar.

Wet’n Wild está formado por atracciones de agua con enormes toboganes, refrescantes albercas y distintos juegos de agua para todas las edades ideales para disfrutar con tus amigos, la familia o en pareja.
Wet'n Wild 1

Finalmente no puedes pasar por alto Dolphinaris y la oportunidad de nadar con un delfín, una de las especies más nobles del mundo marino a la vez que aprendes y observas el comportamiento y cuidado que reciben estos mamíferos de veterinarios, entrenadores y especialistas.

Y para completar la visita al parque, goza de un ambiente privado con un servicio preferencial en el Beach OH!, un hermoso club de playa con alberca y una deliciosa cevichería donde podrás comer diferentes platillos que harán explotar tu paladar de sabor.

Ventura Park miércoles, jueves, viernes y sábados te recibe durante la noche con la finalidad de brindarte increíbles espectáculos y atracciones.

You May Also Like