Imperial Suite, lujo extremo en St. Regis Dubai

0 Shares
0
0
0

Ubicado en Sheikh Zayed Road, en el desarrollo de Al Habtoor City, el St. Regis Dubai es una joya de la marca en medio oriente, todo un orgullo para la familia Astor.

Se trata de un urban resort de lujo integrado a un complejo de torres residenciales y otros hoteles, en el que alojarse en su nueva suite cuesta unos 20 mil dólares la noche.

st regis dubai suite imperial 1

Es la Imperial Suite, la más lujosa de las 234 habitaciones y que mide 85 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, sala de estar, área lounge, estudio y comedor para 12 personas, asegura RobbReport.

Está dividida en dos pisos de estilo contemporáneo unidos por una escalinata en forma de espiral, además de rooftop con una alberca privada y majlis, que permiten unas increíbles vistas a los jardines.

st regis dubai suite imperial 2

También cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas bajo petición, igual que sucede con la icónica Bentley Suite, dedicada exclusivamente al Mulsanne.

st regis dubai suite imperial 3

St. Regis Dubai cuenta con un interior neoclásico influenciado por la arquitectura beaux-arts del St. Regis de Nueva York, con piezas de arte en las paredes y una gran escalera principal.

 

You May Also Like